Envios

Entregas sólo en territorio colombiano:

Las compras electrónicas de productos de NATURIZATE pueden hacerse desde cualquier país. Teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan dentro del territorio colombiano.

Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega aproximados son entre 3 – 5 días hábiles de Lunes a Viernes. No se hacen entregas los días sábado, domingo ni festivos.

Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega el comprador verifique que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de esta manera recibirá los productos en los tiempos estipulados.

Entregas en direcciones diferentes a la del comprador:

En el proceso de compra se puede indicar una dirección diferente a la dirección del comprador, estos casos aplican cuando la compra es con el fin de hacer un regalo y/u otra situación que lo requiera.

Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador.

¿Con quién hacemos nuestros envíos?:

Nuestro proveedor de envíos nacionales es ENVIA – COLVANES.

Los envíos locales se hacen directamente a través de empresas de domicilios.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Envíos nacionales son así: Las tarifas dependen de la ciudad de destino y el peso total del (los) producto(s). Este valor lo podrá observar en el detalle de la compra, en la casilla transporte.

Envíos o domicilios en el Área Metropolitana de Bucaramanga o de Cúcuta varían el valor dependiendo de la distancia. Éstos se entregan en un máximo de 4 horas.

¿Qué pasa si el producto llega averiado?

Es importante que al momento de recibir el producto verifique que el empaque esté en buenas condiciones, si es posible, revisar el estado de los productos comprados delante de la persona que le entrega su compra.

Si ve alguna anomalía notifique inmediatamente a la persona que le entrega el/ los productos o dejar anotación en las observaciones de la guía del transportador.

Abrir chat