Términos y condiciones de uso del chat y canales de comunicación en vivo
*No se atienden los días domingos ni festivos.
Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.
Es importante indicar que estos espacios virtuales no son canales para ingresar sugerencias, quejas y felicitaciones. Si desea radicar una sugerencia, queja y/o felicitación puede hacerlo a través de la siguiente dirección: naturizate.com/pqrsf
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Aceptar las condiciones generales de uso establecidas NATURIZATE.
- Todos los usuarios del chat, sin ninguna excepción, deben cumplir con las políticas de uso de estos espacios virtuales, en caso que el usuario del chat no cumpla el asesor podrá bloquear su participación en el canal de atención virtual.
- Los clientes solo podrán acceder y ser atendidos en los horarios anteriormente mencionados.
- El acceso y atención a través del chat no tiene ningún costo.
- La utilización del chat por parte de los clientes no requiere registro previo.
- Los usuarios tendrán la posibilidad de recibir, a través de correo electrónico, la conversación que sostienen con los asesores NATURIZATE.
- El servicio de chat recibe consultas en línea, sin embargo, en caso de requerir información especializada la consulta será remitida a un asesor quien le contactará vía correo electrónico en un plazo no mayor a 72 horas.
- Si la información solicitada se encuentra dentro del contenido de la página web, WWW.NATURIZATE.COM, el asesor le guiará e indicará la ruta para que usted realice la consulta correspondiente.
- NATURIZATE no se responsabiliza por los comentarios, aportes, opiniones y mensajes que emitan los usuarios en el chat.
- Está prohibido el uso de vocabulario inapropiado, vulgar, obsceno, abusivo, difamatorio, xenófobo, calumnioso, ofensivo, peyorativo, sexual, discriminatorio, racistas y/o amenazante y otros que atenten contra la dignidad de alguna persona o empleado NATURIZATE.
- Está restringido colocar cualquier tipo de vínculos a distintas páginas web, imágenes, virus o correo basura (spam) en el chat. De igual forma está prohibido que los usuarios utilicen ese medio con fines publicitarios.
- Por razones de seguridad, el usuario del chat no debe suministrar información delicada personal ni confidencial.